Esta pequeña bailarina sigue a su mamá al escenario y se roba el programa con un baile impresionante

Ser madre no es una hazaña menor. Y cuando intentas perseguir tu pasión y ser la mejor mamá posible con tus pequeños, esas tampoco son tareas fáciles de combinar. Pero siempre vale la pena intentarlos, ¿verdad? Eso es lo que hace Bree Hafen, y habla sobre su historia en el video de abajo.

Pero no es sólo su historia lo que resalta en “Tú crees que puedes bailar”. Bree está allí para mostrar sus maravillosas habilidades de danza, en un intento por ganar el programa de baile y llevarse puesto todo. Esta madre de dos se toma muy en serio su trabajo de mamá en casa. Pero en alguna parte del ajetreo de ser madre, ella encontró el coraje para regresar a la danza.

Sin embargo, Bree no es la única bailarina de la familia. Su hijo dice que él puede bailar “shuffle” y su hija de dos años es una estrella por derecho propio. Tanto, que ella vino a ver la audición de su mamá al popular programa de TV totalmente equipada con su tutú de ballet y zapatillas. Y ¿qué sucede entonces? ¡Ya debes haber adivinado!

Luego de la actuación de Bree, sus dos hijos la siguen al escenario. En ese momento, su hija dice ansiosamente: “¡Es mi turno!” al oído de su madre. Una vez que Bree cuenta a los jueces que su pequeña desea bailar, ellos no dudan en poner música de ballet para la pequeña. ¡Y vaya si ella lo hace! Se la ve hacer giros y pasos de ballet que la mayoría de las pequeñas indudablemente no pueden hacer. E improvisa el baile, y eso también lo hace de manera excepcional.

Mira a esta pequeña robar protagonismo a su madre haciendo clic en el enlace de abajo. Y si disfrutas esto tanto como nosotros, ¡entonces no dejes de dar un “me gusta” y compartir la publicación con familia y amigos!


¿Que Piensas?

0