Una pequeña dice que quiere ser Whitney Houston. Segundos después, su voz vuelve loca a la multitud.

Hoy es mucho más fácil reconocer el talento. Con la abundancia de programas de TV, competencias y el avance de la tecnología, la capacidad de ser reconocido por una persona influyente ha aumentado diez veces.

Mira “América Tiene Talento”, por ejemplo. Este programa de TV es una competencia en la que gente de todo origen y estado se reúne para probar su talento. Y mientras que muchos desafortunados no lo logran, hay algunos que brillan completamente. Esto, a su vez, crea una impresionante plataforma para alcanzar las metas y sueños de uno. Y afortunadamente esto le sucedió a Angelica Hale, de 9 años de edad.

La historia de Angelica es complicada, sin embargo. A la joven edad de 4 años cayó muy enferma. Pero gracias a la ayuda de su madre pudo soportar una operación que inevitablemente salvó su vida. Ahora está arrasando en todo el mundo con su increíblemente potente voz y está decidida a ser tan famosa como la legendaria Whitney Houston. Al admitir este hecho ante los jueces, la multitud era escéptica, comprensiblemente… hasta que comenzó a cantar.

Esta pequeña proyectó su gran voz por todo el auditorio, causando muchos jadeos impresionados. Cantando la canción “Rise Up” (“Levántate”), de Andra Day, incluso los jueces quedaron estupefactos. El público le dio a la joven Angelica una ovación de pie, y por supuesto que sólo quedaba una cosa por hacer luego de escuchar su impresionante actuación: ¡Enviarla a la siguiente ronda!

¡Este video muestra que la vida siempre tiene una forma asombrosa de sorprendernos! Dada la edad y el tamaño de Angelica, uno podría imaginar que tendría una voz más suave y menos madura, pero como dicen ¡la dinamita viene en paquetes pequeños!

Mira esta emocionante actuación abajo, y no olvides compartir este inspirador video con tu familia y amigos.