Esta pequeña de 3 años se sube al hielo y deja a todos asombrados con su talento

Cuando era pequeña probablemente no haya sido la nena más talentosa. Mis padres me anotaron diligentemente para todas las clases que las niñas pequeñas toman. Hubo acrobacia y gimnasia. En estos días sigo sin poder hacer una voltereta. Las clases de danza fueron un fracaso épico. ¿Vieron esos recitales de danzas en las que un niño hace lo suyo por su lado, llevando el ritmo de una música que nadie más escucha, completamente separados del resto de los bailarines? Sí, esa era yo. Y después estaba el patinaje sobre hielo. Yo odiaba el frío y era absolutamente terrible. No estoy segura de si alguna vez logré pasar el punto en el que me soltaba de la pared para simplemente quedarme de pie.

El fabuloso Jay Manuel, de ‘America’s Next Top Model’, una vez declaró sobre una de las modelos concursantes, que era particularmente talentosa y que resultaba ser oriunda de Rusia: “Hay una razón por la que los rusos compiten y ganan el oro”. (O algo parecido.) A lo que se refería era a que los rusos son competidores Fuertes que toman en serio las competencias. Por ejemplo, comienzan a entrenarlos cuando son extremadamente jóvenes.

Mira la pequeña niña de este video. Ella tiene sólo TRES AÑOS DE EDAD. Comenzó a patinar a la edad de 1 año. En sólo dos años patina y se desliza sobre el hielo como una diminuta profesional avezada. Cuando sale al hielo, parece simplemente otra niña adorable, pero cuando comienza a patinar, asombra a todos en la pista. Quedé hipnotizada por su actuación. Si así es como patina a los tres años de edad, va a ser una fuerza a tener en cuenta en los años venideros. No me sorprendería verla en la cima de un podio Olímpico en algún momento en el futuro.


Para saltear los anuncios, por favor apriete sobre "Skip Ad" en el video.

¿Que Piensas?

0