Un perro se vuelve agresivo repentinamente. Pero cuando los padres ponen vigilancia en la casa, descubren que la niñera es abusadora.

El hecho de que el perro es el mejor amigo del hombre no puede ser más cierto. Los perros siempre harán una milla extra por sus dueños, para asegurarse de que estén felices y a salvo, independientemente de cuál sea la situación. Y esto es especialmente cierto para cualquier perro cuyo mejor amigo sea un humano pequeño, más conocidos como niños.

Killian el perro es un fabuloso ejemplo de un can cariñoso y heroico. Él sabía que algo sucedía con la nueva niñera que habían contratado sus dueños para su hijo, y tomó cartas en el asunto para salvar al bebé Finn. Hope Jordan y su esposo habían contratado a Alexis Kahn como la nueva niñera de su hijo. Pero notaron que no pasó mucho tiempo para que Killian comprendiera que algo andaba mal.

Entonces, ¿cómo se dieron cuenta los padres de que había algo difícil de digerir respecto de la niñera? Killian, en otro tiempo un perro tranquilo, se había vuelto mucho más agresivo con el paso del tiempo, especialmente con Alexis. Escuchen los detalles que da Hope sobre cómo el perro de la familia comienza a reaccionar hacia la niñera abusadora. Ella dice específicamente que además de ladrarle, “se le erizan los pelos del cuello”. Las acciones de este cachorro realmente muestran el sentido de lealtad que tiene por su pequeño amigo.

Entonces, luego de advertir este cambio de comportamiento, ¿cómo hicieron los Jordan para averiguar qué era lo que pasaba con la niñera? Instalaron un sistema de grabación de voz en su casa para ver si podían grabar lo que fuera que la niñera hiciera o dijera, que irritaba al perro cada vez que ella estaba allí.

Y para su sorpresa, las cosas que escucharon en el mensaje de voz los hicieron sentir más que miedo al pensar que esa mujer era a quien le confiaban su pequeño y al perro de la familia.

Haz clic en el enlace de abajo para ver el reportaje completo de cómo Killian el perro salvó al bebé Finn de su abusadora niñera. Compártelo con tu familia y amigos y difunde el mensaje que estos padres tienen para todos.


¿Que Piensas?

0