Un perro queda confundido cuando niño de 5 meses no hace más que caerse. Supone que es momento de ayudarlo.

Bebés y perros tienen que ir juntos. Ambos son adorables, ponen incontables sonrisas en nuestros rostros y también tienen el similar hábito de meterse en todo tipo de adorables líos. Es difícil para mí imaginar una casa con un bebé que no tenga un perro en ella. La principal razón: Si no tienes perro, entonces ¿quién limpiará todos los restos de comida tirados en el suelo alrededor de la silla alta del bebé? En mi opinión, eso sólo hace que valga la pena tener un perro.

También está el hecho de que bebés y perros parecen desarrollar un vínculo de forma especial. Los perros son nuestros leales compañeros y pueden ser increíblemente perceptivos y sentir nuestro amor y actitud protectora por ese nuevo humano diminuto. En un esfuerzo por complacer, y quizás por algún tipo de instinto biológico, a menudo cuidan y protegen a un nuevo bebé, vigilándolo y manteniéndolo a salvo. Y como bono adicional, ¡el bebé tiene un montón de juguetes divertidos para masticar!

Por eso no es sorprendente ver a un cachorro tratando de ayudar a este nuevo hermano humano cuando lucha por comprender el concepto de pararse y caminar. Ahora, el pequeño de este video no es lo suficientemente grande para caminar aún, todavía está en la etapa de gatear, pero su útil compañero canino no sabe eso.

Cuando el bebé anda por allí, gateando y riendo, el perro decide mostrarle cómo se hace. Comienza como un bebé —“Aquí, pequeño humano, así es como lo estás haciendo. Estamos gateando”. ¿El perro realmente gatea, y mira hacia atrás para ver si el bebé está prestando atención! “Ahora, pequeño humano, nos paramos, así”. ¡Es sencillamente demasiado lindo!

¡Haz clic en el video de abajo y echa un vistazo por ti mismo! Por favor, dale un “me gusta” y comparte este adorable momento con tus amigos y familia. ¡Propaga sonrisas!


¿Que Piensas?

0