Este perro perdido suplica que le den comida, pero no la come. Cuando lo siguen con una cámara descubren la razon.

Los perros aman la comida. Ni siquiera importa si es comida que les guste, rogarán por ella. Esto ha llevado a muchos a preguntarse: “¿Un perro dejará de comer si se le da una cantidad ilimitada de comida?”. En otras palabras, ¿sabe un perro cuando debe detenerse? La respuesta, quizás no demasiado sorprendente, es que depende del perro.

A diferencia de mí misma, cuando me ofrecen “camarones ilimitados” en cierto restaurante, algunos perros no pueden evitarlo y comerán hasta sentirse mal. Pero afortunadamente, la mayoría de los perros se detendrán una vez que estén llenos (no debería hacer falta decirlo pero, por favor ¡no prueben esto con su perro!).

De todas maneras, cuando un hombre se encuentra con un perro callejero rogando por comida, supone que ese perro realmente está hambriento, así que le da un trozo de pollo asado. El perro acepta graciosamente, pero en lugar de masticar ese delicioso plato, sale corriendo con el pollo intacto. Eventualmente el perro regresó y pidió más. El hombre le dio otro trozo de pollo asado y observó cómo el perro corrió otra vez con la comida intacta. Así que esta vez lo siguió para ver qué estaba haciendo. Cuando llegó a destino, el hombre se dio cuenta de qué estaba haciendo: ¡alimentando a sus cachorros!
Mira este conmovedor video de abajo, y cuéntanos qué te parece.


Para saltear los anuncios, por favor apriete sobre "Skip Ad" en el video.

¿Que Piensas?

0