Una familia abandonó a su perro como basura. Las redes sociales ayudan a que sea rescatado.

Para cualquiera que ame a sus mascotas, especialmente perro, o perros, es imposible imaginar dejar abandonado al querido y peludo miembro de la familia. Pero eso es exactamente lo que hizo una familia de Michigan.

La familia entera empacó su hogar y sus pertenencias para mudarse. En el proceso, hicieron lo que muchos hacemos cuando nos mudamos; hicieron un poco de limpieza. El día de la mudanza, pusieron las cosas descartadas, la basura, en el bordillo fuera de su viejo hogar. Lamentablemente, había algo inesperado entre la ‘basura’. Se fueron a su nuevo hogar y dejaron a su Pitbull, Boo, en el bordillo, como si fuera basura también.

El pensar en cómo debe haberse sentido Boo me rompe el corazón, como debe sucederle a cualquiera que lo tenga. Obviamente, los antiguos dueños de Boo no tienen corazón. Deben tener un carozo duro y frio donde debería haber un cálido y latiente corazón. Es lo único que podría explicar cómo pudieron ser tan crueles. Dejaron a su querida mascota en la calle como basura. Como los perros tienen los mejores corazones y son los más buenos y más leales animales del planeta, el pobre Boo sencillamente se quedó yaciendo en un viejo colchón esperando a que la familia regresara.

Un vecino vio a Boo y llamó a los refugios de la zona y rescatistas, esperando encontrar alguien que ayudara, pero nadie vino. Como último recurso, hizo una publicación sobre Boo en Facebook. Finalmente alguien vino al rescate. Mike Diesel, de Rescate de Jóvenes y Perros de Detroit, vino a donde estaba Boo y pasó horas ganando su confianza antes de deslizar una correa en su cuello. Entonces, llevó a Boo al veterinario a por un cuidado muy necesario. Boo tiene una infección en el corazón, pero con medicación adecuada debería recuperarse. ¡Esperamos que consiga un nuevo y amoroso hogar muy pronto!


¿Que Piensas?

0