Esta perra ha estado encadenada a la pared durante 8 años. Finalmente, los rescatistas se acercan.

En un abrir y cerrar de ojos puede cambiar toda tu vida. Puede ser algo fabuloso, como que te ofrezcan el empleo de tus sueños, o ganar una gran competencia. Por el otro lado puede ser algo no tan maravilloso, como perder a un ser querido. Pero todas estas cosas no serían posibles sin otros seres humanos que hagan que sucedan. Que es la razón por la que esta historia es sinceramente hermosa.

Se trata de una pitbull llamada Lola, quien estaba bajo horribles circunstancias. Estuvo encadenada en un garaje durante más de ocho años sin nada de amor ni acceso a cuidados de salud que necesitaba desesperadamente. Pero la vida de Lola cambió completamente cuando un grupo de rescatistas de animales vio la aflicción y la tristeza de sus ojos.

El grupo quitó las horribles cadenas del cuello de Lola y la vieron florecer para convertirse en una cariñosa y feliz pequeña perra. La llevaron al veterinario, la limpiaron y prepararon para salir al mundo. E incluso aunque el veterinario encontró tres tumores, afortunadamente eran benignos y fueron eliminados. La llevaron a pasear, le permitieron jugar con otros perros, y le mostraron la vida que realmente se merecía. Pero ahora están buscando tu ayuda.

Lola busca desesperadamente un hogar permanente luego de que una pareja tuvo que declinar su oferta de adopción. De esta manera esperamos que puedas difundir esta historia con tus amigos y familia para que Lola pueda encontrar en alguna parte un lugar confortable que pueda llamar hogar.

Haz clic en el video de abajo para ver la historia completa de Lola. Si te gustan los perros, conoces a alguien que adora los cachorros, o alguien que quiere adoptar uno, ¡compártelo con ellos para que Lola pueda ser aún más feliz de lo que es desde que ha sido rescatada! ¡Ella se lo merece!