Este perro no para de salta frenéticamente. ¡Y provoca en los gemelos un ataque de risa histérica!

Ya hemos dicho esto, y vamos a decirlo nuevamente: Bebés y perros son la mejor compañía unos para otros. Cuando se presenta a los niños de corta edad un amigo peludo, es hermoso ver cómo crece el vínculo entre ellos con los años. Y antes que puedas darte cuenta, el bebé y el perro son los mejores amigos. Comparten una lealtad el uno por el otro como no hay otra.

También es justo decir que tanto bebés como perros son de lo más divertidos cuando están en compañía del otro. Normalmente los perros encuentran que su deber no sólo es asegurarse de que su pequeño humano esté protegido y a salvo en todo momento, sino también que esté entretenido. ¡Y no es diferente para este Pomerania del video compartido abajo (inesperadamente monta un gran espectáculo para sus amigos humanos)!

Este video muestra a dos mellizos varones sentados en su hogar en una piscina inflable vacía, muy divertidos por su cachorro Pomerania que está saltando continuamente, intentando conseguir una golosina de mamá. Mira y escucha a los bebés reírse histéricamente de su perro, quien inocentemente intenta conseguir un poco que comida.

Pero no sólo los niños ríen. También podemos escuchar a su madre partirse de risa mientras el perro monta un muy entretenido espectáculo para toda la familia. Parece que la pasan muy bien alimentando al Pomerania, ¡e incluso da para una buena historia! Los niños indudablemente querrán ver esto cuando crezcan, para ver cómo se divertían con su perro; ¡tienen las caras rojas de tanto reír!

¡Tal como su madre, no puedo contener la risa viendo a estos dos!

Haz clic en el video de abajo para ver la reacción completa por ti mismo. ¡Comparte con tu familia y amigos, para que todos rían un buen rato!


Para saltear los anuncios, por favor apriete sobre "Skip Ad" en el video.

¿Que Piensas?

0