Papá construye una cerca para mantener al perro en el jardín, pero rápidamente descubre como escaparse

Hay ocasiones en la vida en que puedes sentarte y palmearte la espalda, en la cabeza o incluso asentir satisfecho. Esto es porque has hecho algo de lo que estás sinceramente orgulloso, como graduarte, cumplir una fecha límite o resolver un problema difícil. Lamentablemente, esta no es una de esas ocasiones.

En el video de abajo verás a un hombre que está muy satisfecho de sí mismo, ¡y con razón! Se las arregló para construir una pared de buen tamaño y muy buena calidad en su patio para proteger a su perro de salir de su sitio. Y luego de este largo y duro trabajo, decide que filmará la ocasión para poder jactarse con su familia y amigos, por supuesto.

Pero naturalmente que todo sale tremendamente al revés, mientras sostiene la cámara y la mueve lentamente de izquierda a derecha para admirar su trabajo. Verás, su adorable cachorro quizás sea más astuto de lo que parece y, bueno, digamos que encontró un resquicio.

El video es muy gracioso, especialmente el final cuando el joven emite una única palabra que ha hecho desternillarse a tantos espectadores. Algunos de los comentarios rezan: “Señor, me ha alegrado el día” y “En una escala del 1 al 10, esta es literalmente lo mejor que he visto”. Y con comentarios como esos, sólo queda una cosa por hacer: ¡Ver el video, por supuesto!

¡Prepárate para una espectacular carcajada y una sonrisa durable abajo! Y una vez que hayas visto el video unas docenas de veces, no dejes de dar un “me gusta” y compartirlo con tu familia y amigos para que puedan reír un rato también ellos.


¿Que Piensas?

0