Fue testigo de un asesinato, y toda su vida tuvo privaciones. Pero una vez que un pianista tiene un piano, hace magia.

Es muy importante perfeccionar las habilidades una vez que descubres en qué eres bueno y quieres dedicarte a tu habilidad con pasión. Esta habilidad puede ser cualquier cosa —cantar, bailar, deportes, pintura, incluso alguna otra habilidad de otro tipo, artística o no. Y creo que es seguro decir que una vez que descubres ese pasatiempo, lo perfeccionas constantemente.

Algo similar puede decirse sobre el hombre en el video de abajo. Tokio Myers, de 32 años, se presentó hace poco en “Inglaterra Tiene Talento” y deslumbró a los jueces con su talento cuando interpretó su propia versión de Claro de Luna, de Debussy, y la canción de Ed Sheeran llamada “Bloodstream”; solía ser un pianista de sesión que usa la música y el piano como forma de sobreponerse a un pasado complicado.

Tokio revela que la música realmente lo mantiene lejos de problemas, de otro modo hubiera terminado en alguna parte en la que no quería estar —en compañía de pandilleros o en la cárcel. El joven incluso fue testigo del asesinato del director de su escuela a los 11 años de edad.

Pero hablando de su pasado y su experiencia en el infame espectáculo, el pianista dijo que está muy feliz de haber cambiado su vida cuando lo hizo. Opina que tiene mucha suerte por la oportunidad y por estar donde está hoy en su vida.

Volviendo a la interpretación del video de abajo, puedes ver lo compenetrado que está con el piano y su música. Tokio incluso recibe una ovación de pie de 3 de los 4 jueces. Y aunque Simon normalmente es un juez difícil de complacer, estaba bastante feliz con la interpretación también.

Haz clic en el enlace de abajo para ver toda la actuación de Tokio. Si lo disfrutaste tanto como nosotros, ¡no olvides compartir esta publicación con tu familia y amigos!