Pink se une a Sarah McLachlan para cantar una impresionante versión a dúo de ‘Arms of the Angel’

Allá por 1997, la cantautora canadiense Sarah McLachlan lanzó “Arms of the Angel” (“Los Brazos del Ángel”) en su álbum “Surfacing” (“Emergiendo”). Esta terriblemente hermosa canción fue inspirada por la muerte de un compañero músico, Jonathan Melvoin, de “the Smashing Pumpkin”. Melvoin había recurrido a las drogas como medio para lidiar con las presiones de la vida, y murió trágicamente de una sobredosis. McLachlan explicó que la canción es sobre “intentar no hacerse responsable por los problemas de otras personas e intentar amarte a ti mismo a la vez”.

La canción fue tremendamente popular, llegando al nro. 4 de los mejores 100 de Billboard, y se volvió la canción de amor, consuelo y sanación. Por ello, “Arms of the Angel” fue incluida en numerosas bandas sonoras de TV y películas, y fue tocada en el Flight 93 Memorial y en el tributo a Linda McCartney. La canción también fue usada en el famoso comercial de la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad con Animales (APSCA).

Más de 10 años después del lanzamiento original de la canción, McLachlan cantó una muy especial versión de “Arms of the Angel” en la American Music Awards. McLachlan se reunió en el escenario con Pink para un dúo absolutamente deslumbrante.

La idea para el dúo nación cuando ambas se encontraron en el cumpleaños número 50 de Ellen Degeneres. Sarah explicó: “Ella me dijo que vio a Prince cantando ‘Angel’ en Coachella y que ella había cantado cada palabra a todo pulmón. Y pensé: “Mmm… creo que sé quién sería capaz de cantarla conmigo’. Me encanta su voz, tiene un gran firmeza de rock’n’roll que además es muy conmovedora”. Y gracias a Dios por este encuentro fortuito, porque esta bien podría ser mi versión favorita de esta hermosa canción.

¡Mira el video de abajo y cuéntanos qué te parece!


¿Que Piensas?

0