La Policía Responde A Una Queja Por Ruidos, Pero Descubre A Estos Chicos Practicando Bailes Para Un Casamiento

Hay mucha negatividad en los medios actualmente. De hecho, es difícil recorrer las noticias sin ver algo desagradable, negativo, o incluso hiriente. Hemos visto a personas publicando cosas en un esfuerzo por difundir positivismo sólo para tener comentarios de “Don Negativo” en la publicación y estropear toda la diversión o intento de positivismo. Comprendo que en el mundo pasan cosas que crean disensos.

A veces puede parecer que todos estamos divididos en líneas duras y estamos en lados opuestos. Es personas contra personas, amigos contra amigos, y lamentablemente a menudo familiar contra familiar. Es en momentos como ese que necesitamos estar dispuestos a cruzar esas líneas o muros imaginarios, no importa lo altos que parezcan. Necesitamos juntarnos y mirarnos con empatía, y darnos cuenta de que cada uno tiene sus problemas, y que no somos tan diferentes. Espero que compartas este video para difundir el positivismo.

Cuando el Sargento Todd Burnside respondió a una queja por ruidos en Carrollton, Texas, quedó bastante sorprendido por lo que descubrió cuando llego a la “escena”. Un grupo de jóvenes estaba congregado en un estacionamiento. Cuando el Sargento Burnside les preguntó si estaban de fiesta, le respondieron que en realidad estaban teniendo un ensayo de baile.

El grupo consistía en un novio y sus padrinos de boda, y estaban ensayando un baile especial para sorprender a la novia el día de su boda. Una vez que le explicaron lo que estaban haciendo, le preguntaron al oficial si quería ver y ejecutaron su rutina especial para “My Girl” (“Mi Chica”) de The Temptations. ¡Qué historia más bonita!


¿Que Piensas?

0