¡Esta puerta secreta parece salida directamente de Sherlock Holmes!

A todos nos gusta algo de HTM. Es una manera de lograr algo por tu cuenta que pueda hacerte sentir orgulloso. Y en estos días, con el incremento de los medios audiovisuales y diferentes plataformas de redes sociales, HTM jamás ha sido tan fácil. ¿Te encanta un estilo de maquillaje específico? Hay un tutorial para ello. ¿Quieres crear una deslumbrante mesa de noche que no te cueste un brazo o una pierna? Bueno, ¡seguro que encontrarás un videoblog sobre ello!

Los tutoriales de HTM son otra forma en la que podemos ver las cosas geniales que hacen otros. Así, podemos inspirarnos para ser igual de creativos y diseñar algo similar. Y por eso este video es tan genial. No es sólo un refugio ordinario, es un fabuloso lugar secreto donde este tipo puede esconderse y disfrutar su propio tiempo personal.

Entonces, igual que lo que has visto en películas y dibujos animados, un tipo llamado Bob creó un cuarto secreto al que sólo puedes acceder tirando de un libro específico. Por supuesto que el proyecto involucra bastante trabajo duro y probablemente será uno de los trabajos de HTM más difíciles que hayas hecho jamás, pero por el lado positivo, ¡indudablemente será el más gratificante!

Mira el video para saber exactamente cómo hizo Bob este genial artilugio HTM ¡y comienza tu propio pequeño cuarto secreto el próximo fin de semana!

Si eres de los que les encanta el HTM y/o las iniciativas secretas, ¡indudablemente te encantará esto! Y ¿cuál sería el libro secreto que te dará acceso a tu nuevo espacio privado? Bueno, ese es un secreto que deberías conservar. ¡Disfrútalo!

Mira el tutorial HTM de abajo y no dejes de compartir este video con tus amigos y familia.


¿Que Piensas?

0