Rara moneda de 10 centavos en circulación se vende por $2 millones, y aquí se ve cómo localizarlas

Si eres coleccionista, entonces sabes muy bien que llega un momento cuando revisas tu vasta colección de cosas (y pueden ser cualquier cosa, desde postales y estampillas hasta calcetines o cualquier otro recuerdo especial) y decides recortarla. Quizás no te deshagas de toda tu colección, pero no tiene sentido conservar todo, ¿verdad? A menos que colecciones monedas, entonces no hay que tirar nada. ¿Quién tira dinero?

Si por casualidad eres un coleccionista de monedas, ¡entonces quizás estés de suerte! Porque hay informes de que hay en circulación antiguas monedas de 10 centavos que podrían valer ¡hasta dos millones de dólares! Y déjanos decirte que un hombre ha comprado hace poco esta moneda en una subasta ¡por un poquito menos que ese monto!

La moneda de 10 centavos en cuestión es conocida por ser una de las monedas más raras del mundo, y es la moneda de 10 centavos 1894-S Barber. De acuerdo con Subastas Heritage, es una de las tres curiosidades numismáticas de los Estados Unidos; las otras dos son la moneda de 5 centavos 1913 Liberty y el dólar 1804.

Fue en una Subasta Heritage que el año pasado un hombre compró la moneda de 10 centavos 1894-S Barber por un total de $1.997.500. Esto es bastante improbable, dado que la mayoría de las monedas subastadas en Subastas Heritage se venden por unos cientos de dólares.

Se dice que se cree que sólo existen 10 de estas raras monedas de 10 centavos. Subastas Heritage dijo que si declaras tener esta moneda de diez centavos, te darán $10.000 por verla y autenticarla. ¿Qué tal eso?

Haz clic en el video de abajo para ver cómo localizar una auténtica moneda de diez centavos 1894-S Barber. Y si crees que esto es útil, ¡da un “me gusta” y comparte esta publicación con familia y amigos!


¿Que Piensas?

0