Un ventrílocuo se va furioso del escenario dejando a su muñeco atrás, y el títere cobra vida

Hay tantas formas interesantes, diversas y de alguna manera extrañas en que una persona puede entretener al público. Por supuesto, a todos nos encanta escuchar una buena canción o ver una película impresionante, pero cuando alguien aparece con algo tan único y extraño, no podemos evitar asombrarnos. Esto es porque nos arrastran a cosas que nos fascinan, ya sean divertidas, tristes, macabras o algo más. Y por eso exactamente van a amar el video de abajo.

En él verán un hombre llamado Paul Zerdin subir al escenario de América Tiene Talento para hacer su acto. Tiene preparada una comedia para los jueces y todo el público que lo involucra a él mismo y a su títere, Sam. No hace falta decir que la ventriloquía es un arte muy difícil en sí mismo, pero ¿puedes imaginar hacerlo pese a que ni siquiera estás presente? Sep, Paul lo hizo (o no lo hizo, digamos).

En la comedia de abajo escucharás sobre la pícara actitud de Sam y el hecho de que siente que puede hacer el acto sin Paul. Ante eso, Paul deja ofendido el escenario; ¡y Sam realmente lo hace bien sin él! ¡Mira lo que hace!

Todo el acto deja a los jueces y al público riendo a carcajadas, y naturalmente que mejora el humor de todos. La graciosísima comedia básicamente es lo único que necesitas ver hoy para reír un rato y disfrutar un momento alegre.

Mira este divertido video abajo, y si lo encuentras tan precioso como nosotros, no olvides dar un “me gusta” y compartirlo con tu familia y amigos. Además, ¿crees que podrías hacerlo tú? ¡Cuéntanos qué te parece en los comentarios!


¿Que Piensas?

0