Este video increíblemente raro muestra un dueto entre dos leyendas de la música

Imagina tener dos de las leyendas de la música más reconocibles, más famosos y más queridos compartiendo un escenario.
No hay una gran producción, sólo un dueto de sus doradas voces llenando el salón. En lugar de la gran producción escénica, pirotecnia, disfraces e incluso playback que vemos en la industria musical actual, este video lleva al espectador a otra época. Una época en la que todos los intérpretes necesitaban era una tonada pegadiza, un par de esmóquines y una única cámara para que capture la magia. No había múltiples tomas, y no había un montón de ensayos que fueran a crear este momento histórico en la música.

Sí, hubo una vez, un único momento en que Elvis Presley, “El Rey”, y Frank Sinatra, “Viejos Ojos Azules”, honraron el mismo escenario e hicieron un maravilloso dueto de “Love Me Tender”. No se puede negar que este fue un momento fabuloso. Después de todo este tiempo, puede que siga siendo una de las actuaciones más memorables de la industria de la música.

El 26 de marzo a las 6:15 PM en Miami, Florida, se hizo historia cuando Elvis y Sinatra subieron juntos al escenario. Ambos subieron para grabar un especial llamado “Bienvenido a Casa, Elvis”, que celebraba el retorno al hogar después de su servicio militar. Elvis sirvió en el Ejercito de los Estados Unidos entre marzo de 1958 y marzo de 1960, luego de haber sido reclutado.

El dueto Sinatra/Presley es sorpresivo para muchos, pues mucho se rumoreó de que había alguna clase de enemistad entre ambos músicos, aunque se cree que su enemistad fue principalmente creada por los medios de la época. El rumor es difícil de confirmar, y eran consumados profesionales. Si había algún resentimiento, es imposible verlo en esta actuación. El espectáculo salió al aire por televisión el 12 de mayo de 1960, e hizo historia en la televisión. Más del 67% de la audiencia fue testigo de este asombroso espectáculo.


¿Que Piensas?

0