Esta solución sencilla de dos ingredientes se deshace de pulgas, cucarachas, hormigas y plagas

¿Estás cansada de intentar ahuyentar pulgas, hormigas, cucarachas y otros molestos insectos que entran a tu casa en esta época del año? ¿Has probado prácticamente todo y cualquier cosa para asegurarte de que la casa no esté infestada por estos bichitos? Si respondiste que “sí” a al menos una de las preguntas anteriores, te sugiero que sigas leyendo.

Los bichos e insectos son indudablemente inevitables en esta época del año. Se los puede encontrar literalmente en todas partes; ¡uno pensaría que no es posible escapar de ellos! Entonces usamos repelentes químicos para eliminar de la casa, el jardín o cualquier otro lugar a estos bichos. Pero en el video de abajo se muestra una solución HTM para deshacerte de pulgas y cucarachas, sin asaltar un banco o usar repelentes químicos demasiado tóxicos.

El hombre en el video sugiere que uses Bórax y miel para una solución sencilla HTM para deshacerte de los insectos. Sólo necesitas dos ingredientes y una pequeña tapa para colocarlos, de manera de atraer los bichos de un determinado espacio. Esta pequeña trampa atraerá hormigas e insectos, y una vez que comiencen a comer esta mezcla, las matará.

El Bórax destruye el revestimiento del estómago de los insectos, y básicamente interrumpe su digestión; y eso asegura que no durarán demasiado.

Mira el tutorial de abajo para saber cómo hacer esta solución de Bórax y miel para deshacerte permanentemente de pulgas, hormigas y cucarachas. Si te resulta útil, da un “me gusta” y comparte este video con tu familia y amigos, ¡y ayúdalos a pasar un verano libre de insectos también!


¿Que Piensas?

0