Un adolescente sube al escenario. Pero cuando sus amigos se unen a él la audiencia se vuelve loca.

Fue hace bastante tiempo (más del que deseo admitir) pero tengo al menos un vago recuerdo de ver el espectáculo de talentos de la secundaria. Jamás participé en el evento. De hecho, apenas soportaba tener que dar lección oral en clase.

Esta simple cosa, algo que casi todo estudiante debe superar, me dejaba sudorosa y con pánico. Me sentía amilanada por la presentación durante días, y cuando el día llegaba, tropezaba con las palabras y hacía un tremendo lío con todo. Pero el alivio una vez que terminaba era un sentimiento realmente fantástico.

Jamás me imaginé a mí misma actuando <em>por elección propia</em> frente a mis compañeros y maestros. Pero cada año había estudiantes ansiosos por probar su talento en ese espectáculo, y compartir su creatividad con todos. La mayoría de ellos eran artistas confiados y naturales. Realmente disfrutaban mostrar sus variadas habilidades y actuar. Algunos eran mejores que otros. Había bailarines y músicos, como así también contadores de chistes e incluso monólogos dramáticos.

Aunque cada estudiante era talentoso a su modo, eran mayormente actuaciones de adolescentes. Era divertido ver a mis compañeros actuar, pero nada era particularmente impactante o especial. Ninguno de los artistas de mi escuela era como los chicos de este video, eso tenlo por seguro.

Su actuación entretuvo no sólo a sus compañeros de clase, sino que rápidamente se hizo viral. Cinco chicos de secundaria formaron una sección de percusión y se llaman a sí mismos “The Hot Scots” (“Los Escoceses Sexis”). Su divertida pero impresionante actuación no sólo muestra su talento rítmico, sino también su humor y personalidad. Quedé asombrada por su ritmo, pero me reí y sonreí también con su canto, baile y expresiones faciales.

¡Indudablemente tuve que ver el video dos veces!

¡Haz clic en el enlace de abajo para ver la actuación completa! ¡Por favor, da un “me gusta” y comparte si disfrutaste su actuación!