Todd Hoffman canta su propia versión de “Los Sonidos del Silencio” y arrasa con la Internet.

Todos tenemos una canción favorita; esa canción cuya melodía tiene ese efecto profundo en uno como ningún otro ritmo, sonido o letra. Es un hecho que me encanta escuchar mi canción favorita al menos una vez al día, aunque sea en mi viaje al trabajo y tengo que escucharlo de YouTube por bluetooth en el auto. Es una necesidad.

También disfruto diferentes versiones de algunos viejos clásicos de los que la gente hace su propia interpretación. Estas interpretaciones son algo creativo, y otros talentosos cantantes que ponen algo a una canción y se la apropian. Y un buen ejemplo es la famosa canción “Los Sonidos del Silencio”, interpretada por Todd Hoffman, en el video de abajo.

Para cualquiera que no lo sepa, él es uno de los personajes principales del programa de Discovery Channel llamado “Fiebre del Oro”. Desde entonces ha sido un rostro popular en TV, y la gente lo conoce por su aspecto barbudo. Pero ¿sabías que no siempre usó barba? ¡Y yo tampoco sabía que tenía semejante voz!

En el video de abajo Todd canta su interpretación de “Los sonidos del Silencio” por Disturbed, y realmente pone piel de gallina en su audiencia. Canta cada nota perfectamente, su apariencia durante toda la canción muestra cuán metido en el canto y la actuación está, ¡y lo que realmente capta nuestra atención es lo parecido que suena al cantante original del clásico!

Pero podemos decir que no está copiando el estilo del cantante original, ¡y eso hace que esta interpretación sea sencillamente hermosa y personal para esta celebridad!

Haz clic en el enlace de abajo y ve la interpretación de Todd de la famosa canción. No olvides compartir este video con familia y amigos, ¡y con aquellos que sean fanáticos de Todd además de la canción!


¿Que Piensas?

0