Una cámara escondida sorprende a un trabajador cuando cree que nadie lo puede ver

En realidad, no importa lo que hagas para vivir, todos necesitamos un descanso de la monotonía del día laboral. Quizás por ello es que para algunos el momento cúlmine del día es buscar esa taza de café perfecta, probar un nuevo lugar para almorzar o hacer bromas a sus colegas. Cada uno tiene lo suyo.

Aunque estas cosas al parecer sencillas puedan parecer triviales e insignificantes, son lo que ayuda a la gente a sobrellevar su día con una sonrisa en el rostro. Sabes lo que dicen: ¡Un trabajador feliz es un trabajador productivo! Y lo que tenemos para ti hoy es un video viral de un muy feliz y productivo trabajador de la construcción.

Tony Restivo es un colocador de cerámicos de Toronto, Canadá. Le gusta garantizar que todos sus colegas estén de buen humor en el trabajo. ¿Su método? Ofrecerles un espectáculo de baile al menos una vez al día. Quizás te preguntes “¿Eso funciona realmente?”. Bueno, juzga por ti mismo.

Uno de los colegas de Tony lo grabó en video bailando a Ariana Grande, y Sandy, la esposa de Tony, pensó que sería una buena idea subir el video de su bromista marido para que todos lo vean. El video a tomado Internet por asalto, y ha sido visto más de dos millones de veces hasta ahora. ¡Incluso captó la atención de Ariana Grande, quien publicó el video en su cuenta de las redes sociales!

Mira el video viral de abajo y cuéntanos qué te parece. Si disfrutaste los movimientos de baile de Tony, ¡por favor comparte esta historia con tu familia y amigos!


Para saltear los anuncios, por favor apriete sobre "Skip Ad" en el video.

¿Que Piensas?

0