Este truco con café es una forma sencilla de deshacerse de jejenes y mosquitos.

Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, es momento para pasar más tiempo en el jardín, ocupándonos de las plantas que están listas para florecer, que tengan abundante agua y abono, y lo más importante, que no sean mordisqueadas por molestos insectos. Más que sólo alimentarse de las plantas, los bichos pueden dejar virus e infecciones que indudablemente no queremos adquirir.

¿Cómo evitarlos? Si eres como yo, probablemente hayas intentado todo, y probado todo método para mantener a los bichos fuera de tu jardín. Pero el que está compartiendo en este video de abajo puede que sea el único que no probé ni intenté, y además el más fácil. Involucra café.

Sí, el café hace mucho más que sólo despertarnos en una mala mañana de lunes (¡o todas las mañanas, quizás!). Todo lo que necesitas para este útil truco veraniego es café molido fresco, sin usar, un pedazo de papel de aluminio de forma cuadrada y un encendedor. Hasta ahora bastante fácil, ¿verdad?

Bueno, en realidad no se pone más complicado. Todo lo que debes hacer es encender el café molido y observar cómo hace magia para deshacerte de los bichos y mosquitos en el jardín. No sólo es un repelente gran y sencillo de hacer, sino que además huele realmente bien, ¡mucho mejor que esos aerosoles anti-bichos, sin duda!

¿Tienes otras ideas para repelentes de HTM? Nos encantaría escucharlas en los comentarios debajo.

Mientras tanto, ¡mira el video de abajo para ver cómo hacer este repelente con seguridad en tu jardín! Si esto te pareció útil, ¡no olvides dar un “me gusta” y compartir este video con tu familia y amigos!


¿Que Piensas?

0