Él le pone vinagre a las plantas de su jardín. ¡Este truco con vinagre esta muy bueno!

¿Cuántas veces hemos reiterado el hecho de que el vinagre es un producto casero versátil y muy útil? Estamos seguros de que ha sido en muchas ocasiones, ¡pero aún no hemos terminado! La gente discute a menudo los usos del vinagre en la casa: la limpieza y la cocina son dos veces, y es bastante práctico.

Pero, ¿alguno sabía que se usa este producto en el jardín? ¡Porque es asombros lo bien que funciona para asegurarte de que también la zona al aire libre esté exactamente como tú quieres! Si no has visto consejos y trucos sobre cómo usar el vinagre en el jardín, mira al Doctor Mugre, que te mostrará toda su magia en el video de abajo.

La primera cosa que sugiere el Doctor Mugre es añadir vinagre al agua antes de comenzar a regar las plantas. Sí, leíste bien: Vinagre en el agua. Muchos de nosotros saben del vinagre para matar malezas, pero añadir un toque del producto al agua antes de regar las plantas tiene el efecto contrario. Debes mezclar una onza de vinagre de sidra de manzana por galón de agua que usas para regar el jardín. Mira, escucha, cuidadosamente el por qué esto es importante para fertilizar. ¡Y lo mejor es que incluso puedes usar este método para cultivar plantas de interior también, con plantas en macetas!

El Doctor Mugre también te muestra cómo hacer un herbicida natural para matar las malezas indeseadas que crecen en el concreto del patio (e incluso las de tu jardín). Para todo el que ha estado llevando una botella de vinagre derecho a su jardín y vertiéndola sobre las malezas debe prestar mucha atención a esta parte del video: hay un par de otros ingredientes que van en esta mezcla para hacerla completamente eficaz. También, el mejor vinagre para usar en el control de las malezas es el vinagre diluido al 10%. ¿Sabías eso?

Mira el video de abajo para tener todos los consejos y trucos eficaces sobre cómo usar el vinagre en el jardín. ¿Conoces a un amigo o un familiar que apreciará la ayuda del Doctor Mugre? ¡Entonces no olvides dar un “me gusta” y compartir esta publicación con ellos!


¿Que Piensas?

0