10 hombres bien parecidos comienzan a cantar un clásico y ponen la piel de gallina a todos

¿A quién no le gusta una excelente canción conmovedora? Eso y quizás algo de a capela mezclado en la rutina y tendrás una sólida interpretación que seguramente será un éxito inmediato. Todos nos hemos familiarizado con el canto a capela mediante películas como las de la franquicia ‘Pitch Perfect’, pero difícilmente llegas a ver una actuación hecha por otros en el campo de la música. Bueno, eso cambia ahora con el video de abajo.

El Brigham Young University Vocal Point (BYU), grupo coral, colaboró con el coro escolar masculino para cantar su propia versión de “Nearer, My God, to thee” (“Más cerca, Mi dios, de Ti”). Luego de escuchar sus voces, está claro por qué tienen millones de fans en Internet.

Hay que decir que ambos grupos de hombres son fenomenales en lo que hacen: cantar. Ahora imagina juntar todo ese talento bajo un solo techo, y tenerlos cantando al unísono. ¡Es algo que no quieres perderte, sin duda!

Miembros de Vocal Point han lanzado dos exitosos álbumes, y aunque fue fundad hace casi 26 años, su popularidad no deja de crecer, y luego de escuchar lo que son capaces de hacer, podemos ver por qué.

El Vocal Point fue fundado por Dave Boyce y Bob Ahlander. Mientras hacían un recorrido por las universidades de la Costa Este, descubrieron que BYU no tenían un grupo a capela e introdujeron esta forma musical en la institución. Chicos, ¡estamos muy contentos de que lo hicieran!

Mira esta imponente actuación abajo, y ¡no olvides dar un “me gusta” compartir este video con todos los fans de la música!


¿Que Piensas?

0