Estos 11 Huskys no pueden contener su emoción cuando su dueño regresa con su propia máscara de Husky

Los perros jamás fracasan en poner una sonrisa en el rostro de cualquiera, a menos que seas alérgico o fóbico. Está bien, pueden fracasar, ¡pero no puedes negar que son adorables, de todas maneras! Y ¿qué es mejor que un perro? ¿Dos? Claro. ¿Tres? Aún mejor; pero, ¿qué tal 11 perros? Y no cualquier perro, sino una de las razas más hermosas que hay: Siberian Huskies.

11 perros saltando unos sobre otros para llegar a ti primero es algo que no quieres perderte de ver, y eso es exactamente de lo que este video se trata. Los Huskies son una de las razas de perros más juguetona que hay, así que ¿puedes imaginarte cómo reaccionarán cuando su dueño regresa luego de una larga ausencia?

¡En el instante en que ven a su dueño, corren hacia él sin pensarlo ni un segundo! Comienza con unos pocos perros rodeándolo, y lo siguiente que sabes es que siguen llegando más y más. Apuesto que te hace sentir un poco celoso, ¿verdad?

Además, lo que probablemente haya emocionado aún más a estas peludas criaturas fue que su dueño llevaba una máscara de Husky. Puedes imaginarte cuán indudablemente más emocionados estaban al ver eso. Mira a los de la derecha. ¡Claramente están sonriendo ante lo que ven, o quizás huelen, de su dueño!

Puede que la máscara sea un poco aterradora, pero a los perros les encanta. No hay nada como el amor incondicional por su persona favorita.

Si quieres ver a estas bolas de alegría atacar juguetonamente a su dueño y aligerar tu corazón un poco el día de hoy, ¡este es el video! Si lo disfrutas, ¡recuerda dar un “me gusta” y compartirlo con tus amigos o miembros de tu familia cuyo sueño sea estar en la misma habitación con tantos perros! Y realmente eso significa cualquier amante de los perros.


Para saltear los anuncios, por favor apriete sobre "Skip Ad" en el video.

¿Que Piensas?

0