110 caballos galopan libremente a las pasturas en fila perfecta.

Nadie es desconocido para YouTube u otros sitios en los que puedes subir videos y compartirlos con prácticamente cualquiera en el mundo, independientemente de dónde viva. Plataformas como estas mantienen conectadas a las personas, y es una manera genial de saber lo que está sucediendo en el mundo. ¡Pero recuerda siempre navegar en Internet de manera segura!

Podría parecer que se trata solo de humanos haciendo videos geniales y divertidos de si mismos y subiéndolos para que el mundo los vea, pero ese no es exactamente el caso. Para quienes no están al tanto, también hay miles de videos de animales para disfrutar. Así como a nosotros los humanos nos gusta ver a otros humanos hacer trucos de magia, cantar y cualquier otra cosa en la que pudieras estar interesado, también disfrutamos observar los fenómenos animales. ¿No estás de acuerdo?

En verdad, ¿a quién no le gusta ver a un gato y un perro amigos? ¿O qué tal un perro y un burro que se hacen grandes amigos luego de que uno es abandonado por su familia? Algunos videos de animales son empalagosos, mientras que otros son tiernos y conmovedores. Algunos son absolutamente tristes, mientras que otros son tristes al comenzar, pero tienen un final feliz. Los videos de animales son versátiles también, ¿sabes?

Quienes están buscando ver algo genial con una gran historia (referida a animales), ¡están en el lugar indicado! Abajo hay un video tomado en el Santuario Duchess, un lugar donde viven cientos de caballos rescatados. El santuario toma caballos abandonados y abusados y los cría para devolverles la salud, y a la vez les proporciona un lugar seguro donde permanecer. Los informes indican que una buena cantidad de estos caballos provienen de la industria de la Orina de Yegua Preñada (PMU por sus siglas en inglés).

Entonces, si buscas algo en que regodear tu vista y algo que simplemente te hará sentir bien, entonces mira a 110 caballos que trotan hacia la pastura en el santuario, con total despreocupación. Estos caballos finalmente pueden tomar una bocanada de aire fresco sin preocuparse por la industria del PMU, son libres para revolcarse en la tierra y el lodo cuando quieran. Debe ser una sensación muy reconfortante para los dueños del santuario proporcionar este tipo de vida a caballos que lo necesitan.

¡Si quieres ver 110 caballos felices, haz clic en el enlace de abajo! Difunde la alegría compartiendo este video con familiares y amigos, y también concientiza sobre la seguridad animal.

Para saltear los anuncios, por favor apriete sobre "Skip Ad" en el video.