2 hermanos se baten a duelo con banjo y guitarra. Momentos después otro se une y se roba el espectáculo.

Para tocar un instrumento y tocarlo bien se necesitan horas de estudio y práctica. Si bien el talento dado por Dios es un factor, y alguien podría mencionar la suerte de principiante, en verdad se trata de trabajo duro y dedicación a tu arte. Pasión y disfrute a la par que sudor de la frente y decisión hacen un músico resuelto.

¡Tener un hermano con inclinación por la música tampoco hace daño! Nada como un hermano que comparte el mismo interés para comparar notas y mantener una sana competencia. [goolead2]

La “Sleepy Man Banjo Boys” (“Chicos del Banjo del Hombre Soñoliento”) está integrada por Jonny Mizzone en el banjo y su hermano mayor Tommy en la guitarra. Hay otro integrante también, pero ya llegaremos a ello. Este grupo es impresionante, su habilidad bluegrass y su oído para el sonido seguramente enorgullecen a mamá; ¡ella es quien tiene la cámara en esto!

Los chicos están en un dormitorio, afinando sus instrumentos. Tommy toca una tonadilla, y Jonny la toca a su vez. Los dos tocan “Call and answer” por un momento, calentando y preparándose para el espectáculo. Es un poco lento el comienzo mientras se aseguran que sus instrumentos estén listos. Pero cuando arrancan, ¡guau, en verdad que toman velocidad!

Alrededor de la marca de 1:20 arrancan a toda máquina. El ostinato de Tommy en la guitarra es tocado a su vez por Jonny en el banjo ¡y comienza el juego! Los dos improvisan juntos y el sonido es hermoso. la vibración del banjo es equilibrada perfectamente por la calidez de la guitarra, complementándose a la perfección uno al otro a medida que tocan a toda velocidad su canción. Mira sus dedos y escucha cómo la música se hace cada vez más rápida, pero sus rostros permanecen concentrados. Estos dos están en llamas. Mientras Jonny mantiene el ritmo, Tommy ataca un solo, tocando audazmente algunas notas por su cuenta antes de volver a unirse a su hermanito… pero se pone aún mejor.

¡Justo en la marca 2:17, el tercer integrante de la banda/hermano aparece para poner la frutilla! Robbie tiene un violín y se une a ellos sin perder un compás. Mamá se queda con él como sorpresa, porque este chico salió de la nada y le añadió toda una capa a esta canción country. El trío es espectacular, llevan a sus espectadores a lo que parece un paseo por las colinas de un camino rural.

Haz clic abajo para ver esta fabulosa presentación. ¡No te desilusionarás!