3 Cabras bebé tratan de jugar con un caballo descansando, pero terminan siendo parte de una escena muy cómica

Las cabras bebé sólo quieren divertirse. De verdad. No puede negarse la cantidad de energía que tienen estos chicos, ¡es increíble! Puede que sean pequeñas, pero sin duda tienen valor y quieren divertirse. Además, son nuevitas en la Tierra, así que todo es emocionante y a la espera de ser descubierto. ¡Son traviesos y tontos, y están listos para la fiesta!

Y creen que pueden trepar a cualquier cosa, cosa que hacen. Las cabras son realmente buenas trepadoras y listas para aceptar el desafío de abrirse camino hacia lugares que nunca antes conquistaron. Normalmente son montañas, colinas o estructuras construidas por los granjeros para mantenerlas ocupadas y fuera de problemas, y lo crean o no, ¡hay ciertos tipos de cabras que pueden trepar árboles! Hoy, sin embargo, estas graciosas pequeñas criaturas tienen sus ojos puestos en otra cosa.

El video comienza con Mr. G, el caballo excepcionalmente relajado del granjero, recostado en el suelo. Está tranquilo y en paz, descansando en su corral con tres cabras bebé cerca. ¡A diferencia del calmado Mr. G, estos tres bebés están llenos de energía! Dan vueltas por allí dando saltos y siendo adorablemente caprinas. Están contentas entre ellas, salvo una que decide revolver el avispero un poco.

Una de las pequeñas cabras bebé ve a Mr. G y decide que quiere treparlo. A Mr. G no parece importarle ni un poquito y sigue con la vista fija en el horizonte, en su ensueño sobre algo bueno, y nada puede perturbarlo… ¡ni siquiera la cabra bebé usándolo como escalera! El chico intenta, no una vez, no dos veces, sino tres veces antes de lograr quedar bien parado y llegar a la cima sin caerse.

¡Este torpe bebé no puede decidir qué hacer a continuación! Llegó a la cima, pero quiere más. Quiere fastidiar al caballo, pero Mr. G es tranquilo como agua de tanque, y se queda quieto mientras el pequeño salta y menea su pequeña cola rechoncha. No hay reacción, nada de “Nooo”, ni movimiento alguno. Silencio de radio. Otra pequeña cabra salta y ahora hay dos de ellas correteando y girando, ansiosas por divertirse y relajarse. Pero sigue sin haber reacción por parte del equino. ¡Parece que todo está bien y las dos cabras bebé se divierten por su cuenta y se lo pasan en grande! Provocan una escena tremendamente entretenida. Mr. G es un gran deportista y un excelente niñero.

Haz clic abajo para ver a estas atolondradas cabras pasar una tarde memorable.