3 malamutes son cómicamente desafinados mientras cantan en el auto

¿Qué es un paseo en auto sin alguna canción? Sé que a mí me encanta cantar a coro mis canciones favoritas mientras conduzco, porque no sólo es divertido, ¡sino que además el paseo en auto parece más corto cuando escuchas la radio! El video compartido abajo prueba que cantar en el auto no es sólo para humanos; ¡los perros pueden hacerlo también! Bueno, en verdad cantan en el auto, y estos adorables Malamutes son la prueba.

Travis, Leila y Zoe se dirigían a ser embellecidos cuando pensaron que era momento de hacer más interesante el paseo en auto. Pero lo mejor de ello es que ni siquiera están en el tono unos con otros. Ellos piensan que es divertido sencillamente elegir una nota y comenzar a cantar a gritos algunos sonidos al azar. ¡Son al azar, pero divertidos!

No diría que la actuación sea demasiado armónica y pienso que el dueño estaría de acuerdo conmigo en esto. Luego de un rato, está claro que los chuchos están haciendo daño al oído del humano, y que no está demasiado impresionado. Pero aun así, sigue grabando el video para mantener felices a sus canes.

Sólo tiene sentido que el dueño siga grabando la canción de sus Malamutes porque la raza es conocida por ser testaruda. Su nivel de confianza está hasta el techo durante toda la actuación, ¡y lo divertido es que el dueño admite que este tipo de canto sucede un par de veces al día, en promedio! ¡¿Me pregunto cómo se sienten sobre eso?!

Haz clic en el enlace de abajo y mira a los chuchos cantar su canción favorita. Si te ríes, no olvides dar un “me gusta” y compartir esta nota con familiares y amigos, ¡especialmente si ellos también tienen perros cantores!

Para saltear los anuncios, por favor apriete sobre "Skip Ad" en el video.

¿Que Piensas?