5 hombres de la marina se suben al escenario, levantan la vista y el público enloquece cuando cantan canciones de los ’60.

Es verdad que muchos pueden disfrutar una historia agradable, edificante, especialmente cuando esa historia involucra a una persona o grupo que adoran admiran. Y por eso es que este fantástico video te encantará.

En el video de abajo verás a cinco seals de la marina, vistiendo su uniforme, parados en el escenario. Están de espaldas al público y frente a un montón de compañeros de la marina que llevan instrumentos. Entonces, la música comienza.

Los cinco hombres se dan vuelta y comienzan a cantar canciones de los ’60 que sencillamente te harán volar la cabeza. Cada hombre tiene una voz única que se adecua perfectamente a cada canción que cantan. Y no solo son todos extremadamente talentosos, sino que además son grandes bailarines. Uno de ellos incluso le canta a una de las damas del público e insiste en bailar con ella. El video no es otra cosa que una delicia, y no podrás evitar que te haga sonreír.

¿Quiénes son estos hombres? Pertenecen a un grupo llamado Los Sea Chanters (Los Cantores del Mar), y como enuncian en su sitio web:
“El conjunto interpreta una variedad de música, desde la música coral tradicional, incluyendo salomas y marchas patrióticas, hasta ópera, musicales y música contemporánea. Bajo el liderazgo de Adam Tyler, músico en jefe senior, los Sea Chanters interpretan para el público en todos los Estados Unidos. En su casa en Washington cantan para el presidente, el vicepresidente y numerosos congresistas, militares y dignatarios extranjeros”.

Esencialmente, estos impresionantes humanos no solo tienen una carrera valiente y desinteresada, sino que también enriquecen y alegran la vida de la gente mediante sus melodiosas voces.

Mira el video de abajo y si te encanta, no dejes de dar un “me gusta” y compartirlo con familiares y amigos.


¿Que Piensas?

0