6 chicos se sientan frente a un público confuso, y uno de ellos comienza a chasquear los dedos

He visto, e incluso he tomado parte, en muchos programas de talento. Siempre es divertido estar tras bambalinas y ser parte de la energía positiva que rodea a cada artista o grupo; sin embargo, también me gusta ser parte del público. Cuando estás en un programa como invitado, llegas a ver todo desde una perspectiva diferente. Cada programa sucede justo frente a ti, y lo disfrutas más cuando no estás mirando entre bastidores. ¿Estás de acuerdo?

Pienso que el público estaba contento de experimentar el espectáculo de abajo en vivo y con buenos asientos, porque es raro que puedas ver algo como esto todos los años en un programa de talentos.

El video comienza con seis muchachos sentados en el escenario, con vaqueros, camisetas blancas y lentes de sol puestas. Luego el joven de la izquierda comienza a chasquear los dedos. No mucho después, todos los demás se van uniendo a él y eventualmente están todos chasqueando los dedos. ¡Pero no por mucho tiempo! Este acto es más que sólo sentarse en una silla y chasquear los dedos.

Aunque no hay canto ni instrumentos musicales involucrados, los chicos realizan una impresionante actuación totalmente armonizada, y de alguna manera musical. Es interesante ver cómo se ganan al público con sólo el sonido que hacen con sus manos, y está claro que los observadores están muy entretenidos.

¿Cuál es alguna de las actuaciones notables en un programa de talento que hayas visto? Nos encantaría saberlo en los comentarios de abajo.

Mientras tanto, haz clic en el enlace de abajo y mira a este fantástico grupo.

¿Que Piensas?