8 parejas forman una línea en el suelo, el público ruge vitoreándolos cuando comienzan a moverse

Hay un puñado de canciones que son clásicos absolutos. Hablo del tipo de canciones que la mayoría escuchará indudablemente en bodas, cumpleaños, bailes, bar mitzvah y más (como YMCA).

Al margen del factor de cursilería asociado con muchas de esas canciones, son súper divertidas, ideales para dejarse llevar y divertirse un poco. ¡Esa es la razón por la que esa rutina de baile en el video de abajo lo hace tan excepcionalmente bien!

En el video verás a ocho parejas listas para realizar una rutina de baile particularmente bien pensada de la famosa canción “Ice Ice, Baby”, de Vanilla Ice. Y dado su talento y duro trabajo, puede decirse que la interesante elección de canción sólo suma a la impresionante rutina.

Mientras los bailarines comienzan su rutina, la música cambia muy a menudo, y con ello su estilo de baile también. El grupo inclusive da un corto grito como en el musical y película “High School Musical”.

El valor como entretenimiento del video de abajo es un gran 10, y realmente merece una ovación de pie, además de varias salvas de aplausos. Pero te advertimos: ¡quizás te pongas a bailar como un loco mientras miras esta impresionante rutina!

Si eres fanático de canciones clásicas, impresionantes bailes; o ambas cosas, echa un vistazo a este brillante video. Y si crees que podrías hacer algunos de estos pasos de baile, cuéntanoslo en los comentarios, ¡nos encantaría verlo!

¿Que Piensas?