Este caballo no se movía. Pero mira lo que sucede cuando empieza la música… ¡GUAU!

Las personas y los caballos comparten una larga y rica historia juntos, con los caballos siendo domesticados alrededor de 3500 años AC. Y si hay algo que aprendí sobre la gente de a caballo es que ellos aman realmente MUCHO los caballos. Están increíblemente apasionados por estos animales, pero nunca lo comprendí tan cabalmente como cuando tuve la oportunidad de conocer un caballo tan personal y de cerca. Verlos por TV y en las películas es una cosa, pero estar frente a ellos… es difícil de explicar.

Hay una majestuosa belleza en ellos que es imposible negar. Y guau, son tan inteligentes y sociales. Se hizo perfectamente claro para mí cómo las personas pueden formar ese vínculo tan especial con los caballos. Entonces, ¿qué pasa cuando ese vínculo está establecido?

La leyenda de la música ‘country’, Billy Ray Cyrus publicó un video en su página de Facebook sobre una yegua gris, la cual obviamente tiene un vínculo muy fuerte con su entrenador. En el video, el caballo toma el centro de la pista de un rodeo y se queda inmóvil hasta que comienza a sonar Achy Breaky Heart. A la primera señal, la yegua comienza a bailar en perfecta sincronía con el grupo de bailarines alineados. ¡Diablos, esta yegua tiene más ritmo y gracia que yo! Uno sólo puede imaginarse la cantidad de tiempo y dedicación que se habrán invertido en enseñarle esta absolutamente asombrosa actuación. Y lo mejor es que pareciera que todos se están divirtiendo. ¡Sólo fíjate en la reacción del caballo al final de la actuación!

Mira el video de abajo y no olvides compartir esta asombrosa actuación con tu familia y amigos.

Para saltear los anuncios, por favor apriete sobre "Skip Ad" en el video.