Una niña ve a una bailarina y adorablemente intenta copiar sus movimientos

Me encanta observar a bailarinas que muestran sus movimientos. La habilidad y energía que muestran es absolutamente cautivante, y la forma en que se divierten es infecciosa. No pasa mucho antes de que pueda sentir mi cuerpo queriendo unirse a la acción, y entonces debo recordarme que cualquier intento de bailar terminará seguramente en una lesión. Por no mencionar que me vería absolutamente tonta. Nop, yo soy de esas personas desgraciadas que no pueden bailar, y también me falta confianza para siquiera intentar aprender.

Pero cuando recuerdo mi infancia, no era en absoluto tímida para bailar. Hubiera o no música, era feliz de seguir el ritmo desmañadamente. Oh, ser tan joven y tan despreocupado… y si necesitas que te lo recuerden, tenemos un video absolutamente adorable para ti hoy.

En las calles de Galway, una bailarina irlandesa entretenía a la multitud con una hermosa y divertida actuación. Su danza llamó la atención de una curiosa niñita. La pequeña se inspiró instantáneamente y decidió lanzarse a improvisar su danza y dar lo mejor de sí para imitar a la bailarina irlandesa. Realmente puedes ver cómo ella examina cuidadosamente las técnicas antes de intentar replicar los diferentes movimientos. Y ¿sabes qué? Es fabulosa, y la multitud la adora.

Mira el video de abajo y cuéntanos que te ha parecido esta actuación espontánea. ¡Y no olvides compartirlo con tu familia y amigos!