Se corta el pelo después de 9 años sin hacerlo y parece otra person. ¡La reacción de su madre es única!

Lo genial de estar vivo es que creamos nuevas tendencias y probamos las existentes para vernos y sentirnos mejor. Esto puede ser comprando una nueva camisa, camiseta o, diablos, incluso todo el guardarropa. También puede ser cómo quieres vestir tus atuendos, si te gustan los tatuajes o los piercings, vestir ropas de un color favorito o tener accesorios para completar o reforzar tus gustos, cultura o creencias.

Nuestro cabello también es algo clave de lo que somos, lo que nos gusta y lo que representamos. Ya sea que te guste corto o largo, recto, largo, rizado, lacio, negro, azul o rojo; estas son fabulosas maneas en que podemos acicalarnos y cambiar nuestra apariencia en cualquier momento dado. Así, cuando alguien tiene el cabello extremadamente largo y decide cortarlo todo, esa persona parece casi un ser humano completamente diferente.

Que básicamente es lo que le pasó a este adolescente cuyo padre lo ayudó a cortar sus largas rastas —¡rastas que no han sido cortadas durante 9 años en total! El suceso tuvo lugar mientras la madre del adolescente estaba fuera y ella no tiene ni idea de que su hijo iba a cambiar una de sus principales características distintivas. ¿Su reacción? No tiene precio.
Por suerte todo fue capturado en video desde la toma del antes, el corte de las rastas, la toma del después y la reacción de la madre.

En cuanto atraviesa la puerta, una cámara es empujada hacia su cara y ella está estupefacta y casi muda por lo diferente y extraño que se ve su hijo sin sus rastas. Ella entonces sigue diciendo a la
persona que filma que retire la cámara. ¿Quizás necesitaba un minuto para digerir todo?

De todas maneras, mira la increíble transformación que sufre este adolescente en el video de abajo, y cuéntanos qué piensas. Personalmente pienso que parece más bien apuesto después de su corte de cabello.
Si disfrutaste este video, asegúrate de compartirlo con tu familia y amigos. Quién sabe, podría alentarlos a probar un nuevo peinado.

Para saltear los anuncios, por favor apriete sobre "Skip Ad" en el video.