Ella estaba limpiando, pero cuando se dio vuelta vio que su esposo había resulto un misterio de 15 años del anillo perdido

Pocas joyas son tan importantes para una esposa como su anillo de compromiso. También está el anillo de boda, por supuesto, y representa el mágico día de la boda y la promesa de una vida juntos en buenos y malos tiempos, y en la salud y en la enfermedad. Pero el anillo de compromiso es algo totalmente diferente. Mientras que el anillo de bodas representa un futuro de compromiso y compañerismo, el anillo de compromiso es un recordatorio de la parte más romántica de la relación.

Hay muchísimo romance en vivir durante años juntos y construir una vida juntos, pero es difícil igualar las mariposas en el estómago, la anticipación del primer beso, y el romanticismo de descubrirse el uno al otro en las primeras etapas de la relación.

Es difícil recrear esos primeros días, semanas y meses cuando todo era nuevo, fresco y hermoso. También es casi imposible volver a traer la magia del momento en que él se arrodilló y la sorprendió con ese anillo de compromiso. No importa si el diamante es grande o pequeño, o siquiera es un diamante, es el sentimiento del momento que será recordado para siempre cada vez que ella mire ese anillo.

Entonces, es comprensible que cuando Kay perdió su anillo de compromiso, estaba absolutamente devastada. Buscó en su casa de arriba abajo, y sin embargo el anillo no apareció; hasta 15 años más tarde cuando Dave, el esposo de Kay, encontró una caja en forma de corazón con el anillo dentro. Dave sabía que su esposa estaría encantada de volver a tener finalmente ese anillo devuelta en su dedo, pero se apareció con una fabulosa manera de traerle la sorpresa. La hija de Key y Dave, Lacey, filmó en video cuando Dave puso rodilla en tierra una vez más e hizo la propuesta a su esposa. Si necesitas un poco de romanticismo en tu vida, este video es lo que necesitas. ¡Dale un ‘Me Gusta’ y comparte la magia!