La interpretación de un niño de 4 años de “I Will Always Love You”, está derritiendo todos los corazones en Internet.

Recuerda cuando tenías 4 años. ¿En qué andabas? ¿Puedes recordarlo? Quizás estabas haciendo amigos, yendo a pre-escolar, disfrutando la vida satisfecho como un cerdo en su chiquero. También estabas aprendiendo enormes cantidades de nuevas habilidades e información para que tú también pudieras volverte un día un adulto completamente funcional en la sociedad.

Aparte de hacer todo lo que hacemos nosotros a la tierna edad de 4 años, este niñito también es un ganador total en términos de su vida como niño pequeño. ¿Por qué? ¡Tiene la capacidad de cantar como un ángel y se ve súper profesional y apasionado al respecto también!

En el video de abajo serás testigo de un pequeño cantando “I Will Always Love You”, the Whitney Houston. Se para cuidadosamente frente al micrófono, llevando un par de auriculares muy bonitos que casi le cubren el rostro, y con un atuendo magnífico, y desgrana la letra con confianza y orgullo. Realmente es algo digno de ver.

Pero antes de ver el video, ¡he aquí un hecho raro! ¿Sabías que la canción fue escrita originalmente por Dolly Parton? Fue lanzada en 1974 y llegó al tope de las listas de música country. Ocho años más tarde, llegó nuevamente al número uno, pero esta vez cantada por la talentosa Whitney e hizo su aparición en la película “El Guardaespaldas”.

Si eres un fanático de la música o la película, o simplemente aprecias el talento, ¡entonces este video te va a sorprender! Echa un vistazo y si te encanta tanto como a nosotros, no dejes de compartirlo con tu familia y amigos.