Ella comienza a cantar “Jolene”. Pero entonces el hermano se une a ella y se roba el espectáculo.

Todos quieren experimentar el amor. Todos quieren ser inspirados, felices y energizados. Por eso es que cuando vemos algo hermoso, nos sentimos obligados a compartirlo con aquellos que son importantes para nosotros. Y este video es exactamente el tipo de cosa que infunde una sensación de magia en ti, y una calidez en el corazón.

En el verán a un hermano y una hermana, Zach y Bekah, sentados juntos en una alfombra. Frente a Bekah hay una guitarra y en las manos de Zach verás unos palillos de batería. Cuando Bekah toma su guitarra le pregunta a su hermano: “¿Estás listo, compañero?”, a lo que él responde: “¡Listo!”. Entonces el par comienza a cantar su versión de la popular canción de Dolly Parton “Jolene”.

Verás, Zach, el hermano de Bekah, tiene Síndrome de Down, y su video apunta a concientizar a su hermosa alma y el hecho de que todos en la tierra son inconmensurablemente talentosos y adorables.

A medida que cantan las estrofas y se acercan al estribillo, el amor irradia, sus caras brillan, y la pasión que sienten por la música es tan fuerte que casi lo podemos sentir quienes escuchamos. Esto es, brevemente, la belleza del amor.

Es evidente que este video ha sido compartido no solo porque juntos este par quieren difundir su sonido, sino porque resalta la importancia de la familia. Estos dos claramente se aman uno al otro incondicionalmente, y gracias a su trabajo en equipo se las arreglan para hacer un video que es absolutamente emocionante.

Tómate un minuto para escuchar su versión de la canción de Dolly Parton, porque seguramente sentirás toda la fuerza y amorosa emoción que el par ciertamente está sintiendo. Y si te encanta absolutamente este video, compártelo con tu hermosa familia y amigos.