Niña de 7 años atormentada por un acosador durante un año. Entonces los motociclistas van a su casa y la protegen.

Las redes sociales son hoy una de las más grandes influencias para las personas, los negocios y las organizaciones. Una sencilla fotografía o intercambio de palabras tiene el poder de llegar a millones en todo el mundo, obteniendo una extraordinaria atención viral. E incluso aunque hay varias connotaciones negativas de este hecho, también hay una igual cantidad de cosas positivas que pueden surgir del uso de las redes sociales.

Hoy leerás una historia conmovedora que comienza con Facebook. Una pequeña niña llamada Ashle, de sólo 7 años, confesó a su madre, Christine, que estaba siendo acosada por un niño de 11 años en el vecindario, y que esto estaba sucediendo desde hacía varios meses. Su madre, esperando hacer la diferencia, creó una página en Facebook para concientizar sobre el acoso. ¡Y vaya si hizo la diferencia!

Un grupo de motociclistas se reunió y decidió que visitarían a Christine y Ashley en su casa con sus motocicletas para mostrar su solidaridad y apoyo.

“Hablamos con otros hermanos de otros clubes y nos reunimos todos”, dijo el motociclista local James Dingmon. “No creo en el acoso. Nadie debe ser acosado. Queremos hacer una demostración de fuerza, que ella es amada y que tiene personas aquí fuera que se preocupan por ella”.

John R. Spencer, otro motociclista, terminó su día escribiendo en la página de Facebook: “Esta noche hicimos la diferencia y ayudamos en la difusión de la lucha contra el acoso, ¡especialmente con un caso muy serio de una maravillosa pequeña de 7 años llamada Ashle, quien ha tenido un terrible abusador en su vecindario durante bastante tiempo y ha estado aterrorizada de salir a jugar fuera de su propia casa luego de haber sido enviada a emergencias y amenazada y lastimada constantemente”.

¡Qué perfecta manera de dar vuelta una situación horrible! ¡Y lo más importante es que este fabuloso acto fue hecho sencillamente por amor y bondad!

¡Haz clic en el enlace de abajo para ver la historia completa! ¡Y si te gusta tanto como a mí, no dejes de compartirlo con tu familia y amigos!