Cuando esta niña de 11 años se pone a cantar deja a todos con piel de gallina.

Hay muchas canciones que dejan una impresión duradera en aquellos que la escuchan. Eso es porque la música es una herramienta realmente poderosa, que evoca una gran variedad de fuertes sentimientos y emociones. Cuando podemos escuchar una canción que enciende nuestra alma, somos felices haciendo coros, sentimos el ritmo y disfrutamos la experiencia.

Pero cuando un clásico absoluto es recreado, tendemos a sentirnos algo aprehensivos. Quizás nos preocupa que el artista no pueda hacer justicia a la canción. Hoy nos encanta decirles que ese indudablemente no es el caso. De hecho, van a escuchar una versión de la canción “Sonidos del Silencio”, de Simon y Garfunkel, cantada por una jovencita llamada Jadyn Rylee, quien tiene 11 años de edad.

En el video de abajo verás a Jadyn parada frente al micrófono esperando pacientemente para cantar la letra de la clásica canción. Cuando comienza, escuchas la suave y dulce tonada que entona con su increíblemente talentosa voz de cantante. Cuando la canción continúa, las emociones realmente pueden sentirse en su sonido, además de sus apasionadas expresiones faciales.

El video, que fue subido a YouTube el 1 de mayo de 2017, ya ha sido visto casi tres millones de veces, y ha recibido varios comentarios positivos y alentadores, como “Hay, Jayden, esa fue una canción fabulosa. Simon y Garfunkel estarían orgullosos” y “Piel de gallina. Es raro que me pase jamás esto. Ella es un tesoro”.

Es seguro decir que esta niña realmente tiene la capacidad vocal para hacer música que enviará escalofríos a nuestra espina dorsal, y nos pondrá una sonrisa en el rostro. Sólo el tiempo dirá las asombrosas cosas que hará ella en el futuro.

Mira a Jadyn en el video de abajo, y si te encanta no dejes de compartirlo con familia y amigos, ¡especialmente quienes que sean grandes fanáticos de Simon y Garfunkel!