Un hombre rescata a un caballo salvaje encadenado. Una vez libre, no huye, se queda para decir gracias

Lo creas o no los animales también tienen comportamientos parecidos a los humanos. Si tienes una mascota, probablemente le enseñes modales y maneras que encajen con tu atmósfera familiar, así que es obvio que tus mascotas se portaran bien. Pero incluso los animales salvajes pueden tener buenos modales, y no temen mostrarlos, especialmente cuando se trata de mostrar algo de gratitud.

En el video de abajo verás a un hombre ayudando a rescatar un caballo salvaje, pero lo que el caballo hace luego del rescate es algo que derretirá tu corazón. Es una práctica desafortunada pero común que los humanos aten las patas delanteras o traseras de los caballos salvajes. Esto se hace para que el caballo no escape.

Triste como es, hay personas que lastiman a estos animales, pero también hay personas de buen corazón como la del video de abajo que harán lo posible para salvar animales que sufren. Cuando el veterinario de este video vio al caballo atado, decidió liberar al animal cortando el alambre. Una vez hecho el trabajo, uno esperaría que el caballo se alejaría galopando; es el instinto natural en los animales salvajes huir de los humanos por la amenaza que suponen.

Pero en lugar de huir, el hermoso caballo se para en sus patas y besa al veterinario. ¡Que adorable manera de decir gracias y apreciar la ayuda que el veterinario le brindó!
Mira el video de abajo para ver el episodio completo, así como la encantadora interacción entre el veterinario y el caballo. Si disfrutaste este video tanto como nosotros, no olvides dar un “me gusta” y compartir la publicación con familiares y amigos.