Cachorro no puede seguir los pasos de mamá Osa y sus hermanos, así que un oficial viene en su rescate

Cada vez que conduzco y me cruzo con animales cruzando la calle, para mí es muy importante detenerme a una distancia segura y dejarlos cruzar la carretera sin sufrir daños o amenazas. He visto gatos, ardillas, mapaches, e incluso patos cruzando la carretera; créeme que me aseguro que estén sanos y salvos antes de avanzar. Pero a diferencia del policía del video de abajo, aún no he visto a una familia de osos buscar la forma de cruzar de un lado al otro del camino.

Un oficial de policía del departamento de policía de Carroll, Nueva Hampshire, se detuvo a una distancia segura de una mamá osa que estaba cruzando la carretera. Para su sorpresa, la mamá osa iba y venía por la carretera con sus cachorros y por un rato no supo por qué. Entonces advirtió que uno de sus cachorros no estaba bien.

Ella deseaba que sus 4 cachorros la siguieran de un lado al otro de la carretera, pero el cachorro, al final, estaba demasiado enfermo para lograr cruzar del todo, y se detuvo a mitad de camino. Eventualmente, mamá osa pensó que lo mejor para ella sería dejar al cachorro atrás y cruzar la carretera con el resto de sus niños. Probablemente haya sido desgarrador para el policía el verlo.

El oficial esperó hasta que los osos hubieron cruzado y luego decidió llevar al cachorro débil consigo a un centro de rehabilitación. Pero este enano no fue el único hermano en quedar atrás. Resultó que mamá osa tenía 5 cachorros, dos de los cuales estaban demasiado débiles para seguir su viaje con la familia. Ambos hermanos se reunieron en el centro de rehabilitación. Yo diría que este es un final agridulce para su historia. ¿Qué opinas?

¡Haz clic en el enlace de abajo y mira al oficial ayudar a controlar el tránsito para la familia oso! Si te gustó esta historia, ¡no olvides dar un “me gusta” y compartir esta publicación con familiares y amigos!