Quimera es la gata más rara del mundo porque la Madre Naturaleza le ha dado una apariencia espectacular

Casi todos los dueños de mascotas creen que su mascota es el animal más especial y único del planeta; estoy 100 por ciento segura de que mis perros son los chuchos más inteligentes y hermosos que hay. Claro, debes dejar pasar su pelo desaliñado y el hecho de que cuando les digo a los tres que se sienten, puede que se siente uno, otro se tire de espaldas y el tercero simplemente se vaya. Pero, para mí, son especiales, adorables, y merecen ser famosos.

Soy la única que ve a mis perros de esa manera, pero algunas otras mascotas son tan hermosas y únicas que se convierten en legítimas estrellas de Internet. Quimera, la gata, es uno de esos animales. Es tan sorprendentemente preciosa que tiene su propia cuenta de Instagram, y su lista de seguidores ya tiene decenas de miles y sigue creciendo día a día.

Una quimera es un monstruo que respira fuego de la mitología griega, con cabeza de león, cuerpo de cabra y cola de serpiente, mientras que una quimera moderna es un híbrido entre dos especies diferentes. Aunque quimera no parece ser de más de una especie, parece ser dos gatos enteramente diferentes.

Cuando miras de frente su cara, parece como si dos mitades de gato hubieran sido pegadas juntas para formar otro gato. La primera vez que la vi, pensé que la foto era editada; ¡ningún gato podía estar tan perfectamente coloreado! Su característica más asombrosa son sus ojos: Uno es un ojo normal amarillo de gato, el otro es de un azul claro y brillante. Quimera puede ser famosa por su apariencia, pero parece no ser consciente de su apariencia y de la atención que recibe. Parece que le gusta estar con su humano y ser una gata normal.

¡Mira a Quimera en el video de abajo!