Una niña llama a la policia cuando su papá tiene un infarto, y su cómica conversación con el operador se hace viral

Una emergencia puede ser aterrorizante para cualquiera, especialmente un niño pequeño. A los niños pequeños se les enseña que durante una emergencia deben marcar 9-1-1. Pero no hay manera de predecir cómo reaccionarán cuando sucede algo atemorizante.

La pequeña de este video enfrenta una emergencia de vida o muerte en su familia con una actitud “fría como el hielo”. Es completamente imperturbable. Cuando su padre se da cuenta de que está teniendo un infarto, depende de Savannah, de 5 años, salvar el día. Marca 9-1-1 e inmediatamente un operador aparece en la línea. Luego ella, con calma, explica la situación.

Cuando el operador dice a Savannah que debe ir y quitar la llave de la puerta para los rescatistas, ella realiza la tarea con tranquilidad. Mientras sale de la habitación, dice algo que derrite el corazón de todos: “¡No te preocupes, Papá!”. Puede escuchársela asegurando a su padre que todo saldrá bien.
Corre a la puerta y regresa al teléfono. Entonces la conversación se pone comiquísima. Mientras explica al operador que su papá necesita oxígeno, también comienza a preguntarse en voz alta qué ropa planea ponerse. Ella y su padre están en pijama, después de todo.

Sólo puedo imaginarme que esta niña llegará lejos. Cuando sea mayor, será una de esas mujeres fuertes que siempre tienen todo resuelto. Manejará cualquier situación con aplomo, gracia y tranquilidad. Y, por supuesto, todo lo que haga indudablemente lo hará con mucho estilo.

No hay necesidad de preocuparse por el padre de Savannah. Su velocidad mental y conducta tranquila le salvaron la vida ese día, y él pudo recuperarse completamente. La experiencia de Savannah nos recuerda a todos lo importante que es enseñar a los niños a marcar 9-1-1.

Mira la cómica llamada telefónica de Savannah y ¡no dejes de dar un “me gusta” y compartir!