¿Qué es lo que nunca has visto? O ¿qué sería algo que no esperarías ver jamás? ¿Puedo responder esta por ti? Probablemente nunca has visto a una adorable abuelita paseando en un auto extremadamente veloz. ¿Verdad?
Bueno, estamos por cambiar eso, porque abajo tenemos un video titulado literalmente “Llevando a la abuela de paseo en un auto veloz”. No se tú, pero yo estaba bastante ansiosa por verlo, especialmente cuando leí la otra mitad del título: “Su reacción no tiene precio”.
El video comienza con la abuela en el auto con su nieto, están conversando.
“¿Qué te parece el auto hasta ahora?”, pregunta él.
“Me encanta”, responde la abuela.
Luego él le pregunta si cree que el auto es veloz, a lo que ella dice: “sí”. Entonces el nieto parece colocarse en la posición perfecta y dice: “Okey”.
“¿Eh?”, pregunta la abuela, que se ve confundida. Verdaderamente no tiene idea de lo que está por suceder.
Él señala hacia delante, y la abuela se vuelve para ver qué está señalando. “Dime ‘ya’”, dice el hombre.
La abuela lo mira y dice sin comprenderlo: “¿Ya?”.
Es todo lo que se necesita, porque técnicamente ella dijo “Ya”, ¿verdad? El hombre no espera ni una fracción de segundo para oprimir el acelerador. La abuela sale despedida hacia atrás contra el asiento, y el auto comienza a avanzar a toda velocidad.
Sus ojos se abren mucho como un bebé en completa oscuridad, y levanta sus manos sobre su cabeza. Sin embargo, una sonrisa se abre camino en su rostro mientras grita junto a su nieto.
Ella se ajusta el cinturón de seguridad (¡La seguridad es lo primero!) y mira hacia delante con la boca completamente abierta. Su nieto sonríe junto a ella, mientras ella dice que está contenta de haber tenido puesto el cinturón de seguridad, pues si no hubiera sido así, ¡se habría hecho pis!
El hombre sólo puede reír junto a ella, y se ríe aún más cuando la abuela comienza a decir palabrotas en voz alta, riendo. Se puede ver que no está enojada, como lo hubiera estado la mayoría, ella ríe como si estuviera pasando por el mejor momento de su vida.
Un comentario bajo el video dice: “La abuela más genial de la casa”. Estamos de acuerdo con esto, porque ¿qué clase de abuela ríe emocionada luego de haber sido arrojada inconscientemente en un auto veloz? La más genial.
Otro comentario dice: “Qué abuela impresionante ¡Su reacción es cómica! Jajaja”.
¿No te gustaría ver la cómica reacción? Si quieres, ¡mira el video de abajo!