La mejor amiga de un perro adulto vive en su calle. Él toma su correa y se lleva a sí mismo a verla todos los días.

Hay vínculos que tenemos con ciertas personas en la vida que son indescriptibles. No tienen sentido, pero en realidad no importa. Simplemente nos llevamos muy bien, y la vibra entre nosotros es innegable. ¡Encajamos! Sin esfuerzo ni dramas, sólo funciona. Esto sucede entre animales y entre humanos, pero hay casos extra especiales en que ocurre ¡entre un animal y un humano!

Sabemos que los perros y sus dueños se llevan bien, pero en esta historia, parece haber una fuerte conexión entre el perro y la vecina. Cheddar es un gran, esponjoso y adorable Golden retriever. Es amable, bueno, demandante y ama ser amado y devolver amor. Además rezuma personalidad, y hace cosas estrafalarias habitualmente, tanto que sus dueños nunca tienen bastante, como el férreo amor y adoración que tiene por la vecina de la misma calle.

Cheddar fue visto primero por Cheryl. Cheryl y su esposo optaron por acogerlo, y no estaban seguros de si debían o no adoptarlo; Cheddar tiene 8 años de edad, y es considerado un perro adulto. El chucho tuvo su familia en algún momento, pero fue regalado cuando un miembro de la familia contrajo cáncer, y ya no podían dar al perro el amor y la atención que necesitaba. Entonces Cheryl lo llevó, y luego de dos días no quería devolverlo. Se enamoraron del perro y decidieron que sería suyo para siempre.
Un día, Cheddar estaba dando un paseo y pasaban por el vecindario cuando Cheryl se detuvo para decir hola a sus vecinos. Fue entonces que Cheddar quedó inmediata y completamente prendado de Jean. El juguetón perro parecía no tener suficiente de ella, y quiso que fuera su amiga instantáneamente.

¡Desde entonces tiene problemas para alejarse de ella! Incluso se lleva a sí mismo a lo de Jean con la correa en la boca para ir a pasear. Cheddar siempre quiere que Jean de con él los paseos y lo reciba en casa cuando la va a visitar. Jean habitualmente cuida perros, ¡y Cheddar adora su compañía!

Siempre escuchamos historias en las cuales el perro adora la compañía de su dueño, ¡pero esta es la primera vez que el perro está tan unido a la vecina! ¡Jean tiene suerte!
¡Haz clic abajo para ver la historia completa de Cheddar! ¡Esta es una amistad verdaderamente adorable!