Una ardilla rescatada obtiene un nuevo juego de sábanas y su emoción tiene a Internet riendo a carcajadas

¿Recuerdas cuando eras pequeño y era tu cumpleaños, o Navidad, y estabas tan emocionado que trepabas por las paredes? El mundo era bueno, tu ánimo estaba por los cielos y sencillamente sabías que tu familia y amigos te consentirían.

Bueno, imagina ese sentimiento y luego multiplícalo por diez; ah, y añade una ardilla a la mezcla. ¿Qué resulta? Un extremadamente feliz y entusiasmado muchacho que adora la vida.

En el video de abajo, subido por Animals United, verás exactamente eso. Esta ardilla rescatada tuvo la oportunidad de descansar su pequeño cuerpo en una aparentemente interminable extensión de sábanas recién lavadas, y su reacción es sencillamente adorable. ¡Tan adorable, de hecho, que el video ha sido visto más de tres millones de veces! ¿Puedes culpar al pequeño? Enfrentémoslo, ¡todos adoramos un juego de sábanas fresquitas!

Pero hablando en serio, la ardilla está pasando un momento genial, se estira para todos lados, y abre su boca como si estuviese totalmente extasiado. Luego se pone cada vez más cómodo y relajado, y sigue bostezando furiosamente. ¡Qué buena vida! ¿Verdad?
Por supuesto que Internet ama a este adorable animalito, dejando comentarios como: ” “Literalmente no tienes idea de lo feliz que esto me hace” “, y ” “Todos podemos apreciar lo adorables que son sus mejillas. Tienen una capacidad asombrosa… como pequeñas bolsas. ¡Tan adorable!” “. Realmente esta ardilla ha hecho que quien la vea se sienta bien.

Echa un vistazo a este corto video y disfrútalo. ¡No olvides dar un “me gusta” y compartirlo con tus familiares y amigos!


¿Que Piensas?

0