Ella pone cubos de azúcar sobre el queso antes de colocarlo en el refrigerador… ¿La razón? ¡Esto es GENIAL!

Azúcar! Ya sea que la uses para tu café matinal o para hacer pasteles, todo el mundo tiene este increíblemente versátil ingrediente básico en casa. Pero ¿qué es exactamente esta azucarada sustancia cristalina? En realidad el azúcar es sacarosa, que está hecha de fructosa y glucosa, dos azúcares simples. Es un carbohidrato que ha sido parte de nuestra dieta por miles de años, proporcionando energía a nuestro cuerpo. Sin embargo, últimamente el azúcar está bajo ataque por razones de dieta, pues no tiene valor nutricional. Por consiguiente, ¡es importante vigilar la cantidad de azúcar que consumes y conocer el límite!

Pero hay algo genial que la mayoría de la gente no sabe… puedes hacer más con el azúcar que sólo comerla. Correcto, el azúcar tiene, en realidad, muchos talentos ocultos más allá de endulzar!

Gracias al completamente asombroso Household Hacker hemos aprendido que el azúcar puede ser usada de maneras muy sorprendentes para hacer la vida más fácil y ahorrar dinero. Entre algunos de los usos no convencionales del azúcar se incluyen:

Alargar la vida de las flores

¡Añade una cucharada sopera de azúcar cada vez que cambies el agua para que las flores vivan más!

Mantener las masas fresca

Guarda lo horneado en un contenedor hermético con unos cubos de azúcar para evitar que se ponga rancio.

Evitar que crezca moho en el queso

Guarda el queso en un contenedor hermético con unos cubos de azúcar para evitar que le crezca moho (¿¡No es genial!?).

Eliminar manchas de césped

Mezcla agua y azúcar para hacer una pasta y aplícala en la mancha de césped, déjala por 30 minutos antes de lavarla normalmente. Aparentemente el azúcar contiene enzimas que ayudan a descomponer los pigmentos de la clorofila del césped.

Mira el video de abajo para ver todos los detalles ¡e incluso más brillantes modos de usar el azúcar! Haznos saber si probaste estos trucos ¡y no olvides compartir esta historia con tu familia y amigos!