Bailarina de 2 años se congela en el escenario. ¡Papá entra en acción y saca las castañas del fuego!

Sin importar lo que suceda, los padres siempre son superhéroes a los ojos de sus hijos. Ya sea para encontrar una media perdida o llevarlos por la casa haciéndolos volar, son lo mejor de lo mejor. El papá en el video de abajo no es nada menos que un superhéroe, aunque no sólo para su hija, sino también para las miles de personas que miran este video.

El video comienza con la narradora diciendo: “Pointe, Plié y giro”, mientras en el video se ve a papá haciendo estos movimientos de ballet en el escenario con un bebé en brazos y su hija de 2 años a su lado. El adorable dúo baila al son de “Fly to Your Heart”, de Selena Gomez (eh, no me critiquen por recordar una canción que escuché constantemente en el canal de Disney hace 10 años).

La razón de que este papá, Marc Daniel, esté bailando en el escenario con su hija Bella es que tuvo un importante episodio de pánico escénico durante su ensayo con vestuario de su gala de ballet. Mientras sus compañeras de ballet estaban haciendo su rutina, ella estaba sentada en el suelo, mirando hacia abajo y rehusándose a bailar.

La asistente de los estudiantes está junto a la tímida bailarina, intentando hacer que Bella baile. Sin embargo, los intentos de la joven por hacer que Bella se ponga de pie y baile no funcionan. Es entonces que recurren al plan B: Papá.

Daniel corre al escenario y se para junto a Bella. Con el bebé en un brazo, toma la mano de Bella y juntos bailan. ¡Lo que es una locura es que parece conocer todos los pasos de la rutina! Baila como un profesional, y su postura es perfecta.

A medida que avanza en la danza, otra grabación nos permite escuchar al público y a otros padres riendo mientras Daniel gira. Sin embargo, se nota que no es una risa burlándose de él, sino una genuina risa de “él es adorable”.

Un tramoyista aparece desde la izquierda e intenta tomar el bebé para dar un respiro a Papá Daniel, pero Daniel sacude su cabeza y sigue bailando con sus dos hijos.

Al final del recital, Papá lleva a las bailarinas hacia la izquierda para salir del escenario, pero su hija se queda allí, llorando. Papá se escabulle otra vez y toma su mano para luego llevársela detrás del escenario.

Si te gustaría ver a este papá superhéroe venir al rescate y bailar junto a su hija, ¡mira el video de abajo!