Beba escapa de su habitación sin avisar. Los padres miran la cámara y se enteran de que no está sola.

Los padres están condicionados para pensar demasiado sobre cualquier cosa, y siempre se preparan para lo peor. Sé que los míos lo hacían. Por supuesto, no puedes evitarlo cuando tu familia está creciendo, y tus hijos son pequeños. Siempre quieres garantizar que tus pequeños están sanos y salvos.

En este escenario, podríamos pensar que mamá y papá pueden descansar tranquilos de que su pequeña bebé está bien guardada en su cama y a salvo. Saben que está en casa, en su habitación, en su cama con la puerta cerrada. Incluso tienen una cámara y están al otro lado del pasillo. ¿Qué podría salir mal? Además, su pequeña hija tiene sólo 15 meses, y no llega a la perilla de la puerta. ¡No va a salir e irse a ninguna parte!

Error. ¡Mamá despierta para descubrir que su hija superó todos los obstáculos! Apenas pasadas las 6:30 de la mañana, mamá estaba comenzando su día ¡cuando vio a su pequeña despierta y paseando por el pasillo! Esta visión podría ser alarmante para cualquiera, dado que siempre imaginas que tus hijos están durmiendo a salvo en la comodidad de sus habitaciones. Pero ¿cómo diablos se las arregló para salir?

Cuando mamá y papá no logran resolver el misterio juntos, recurren a ver la grabación de la cámara, ¡y los confundidos padres encuentran inmediatamente la respuesta! Mientras su pequeña estaba, de hecho, a salvo en brazos de Morfeo con la puerta cerrada, fue a las 6:30 que dos amigos peludos abrieron la puerta e irrumpieron en la habitación buscando a su camarada. ¡Son los dos traviesos golden retriever de la familia quienes se colaron sin invitación para despertar a la bebé!

En la filmación, papá puso unos divertidos subtítulos. Suponiendo que entraron porque tienen hambre, supuso que los insistentes perros podrían conseguir comida de esa humana diminuta. Mientras la pequeña niña se está despertando e intentando averiguar qué está pasando, los perros, implacables, persiguen su objetivo de sacarla de la cama. Se van de la habitación, luego regresan. Vuelven a dejar la habitación, ¡y luego regresan! ¡Qué perros insolentes y graciosos!

Están tan felices de despertar a la niña, la bañan en besos mientras sus colas no dejan de menearse. Estos tres realmente son socios en el crimen, ¡y los dos alborotadores hicieron un gran trabajo al lograr que su amiga se uniera a la fiesta!

Haz clic abajo para ver esta deliciosa llamada de despertador. ¡Te apuesto a que no puedes quedarte serio!